Donación de 1.000€ de la Mayordomía de Lágrimas y Favores como obra social de la Semana Santa de 2021

Abr

Los hermanos de María Santísima de Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga, volvieron a colaborar con nuestra fundación durante esta cuaresma. En esta ocasión la mayordomía ha decidido repartir su ayuda entre varias organizaciones necesitadas, pero otro año más han querido aportarnos su colaboración.

El grupo de devotos de la Virgen de Lágrimas y Favores decide colaborar económicamente donando 1.000€ para destinarlos a nuestra obra social.

Desde la Fundación de Lágrimas y Favores siempre estamos encantados de colaborar con nuestros hermanos y queremos agradecer de corazón el esfuerzo que realizan cada año con nosotros. Les damos las gracias también por el apoyo recibido de este grupo humano año tras año.

#lagrimasyfavores#semanasanta21 #cofradiasmalaga #fundación #obrasocial