Cena benéfica

Fundación lágrimas y favores colabora con la cena gala de la AECC con 5.000€

La Gala Contra el Cáncer de Málaga supera su récord de participación con casi 600 asistentes
La Gala ha sido el escenario perfecto para entregar los galardones anuales de la Asociación a la Fundación la Caixa; Fundación Lagrimas y Favores; Fundación Unicaja; Círculo Empresarial de Málaga; Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y a Manolo Sarria

La Asociación Española Contra el Cáncer supera su propio récord de asistencia y obtiene un nuevo éxito sin precedentes en la Gala Contra el Cáncer, que se ha celebrado en el Museo Automovilístico y de la Moda con casi 600 comensales. La organización tuvo que cerrar hace días la venta de entradas por haber superado holgadamente el objetivo inicial de 500 personas. La cifra final ha sido de 576 asistentes. Un año más, los beneficios de la cena se van a destinar al mantenimiento de los doce pisos que la Asociación tiene en Málaga y que pone de manera gratuita a disposición de los pacientes que vienen a nuestra ciudad a recibir tratamiento oncológico y no tienen medios suficientes para pagar un hotel o un alquiler. Además del alojamiento, se facilita la manutención, la ayuda de los voluntarios y los trabajadores sociales, atención psicológica, clases y actividades de ocio para los niños y servicio de traducción cuando es necesario.

Además del presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga, Joaquín Morales Rubio, la Asociación también ha estado representada por su vicepresidente, Javier Dominguez Banderas y por todos los miembros del Consejo Provincial. Como novedad este año, se le ha querido dar un claro carácter provincial a la Gala para poner en valor el trabajo que sus voluntarios y profesionales hacen en la provincia a través de las trece sedes locales que hay en Estepona, Marbella, Fuengirola-Mijas, Ronda, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Antequera, Álora, Coin, Rincón de la Victoria, Torrox y Nerja. De todas ellas, hubo una nutrida representación de presidentas de sedes locales, acompañados de miembros de sus respectivos consejos locales.