Cena benéfica

Presentación Cena de Gala provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer

Rueda de prensa para presentar la Cena de Gala provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar el 12 de noviembre en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

Donaremos 5.000 euros a la causa, para apoyar a la AECC. En la rueda de prensa estuvo presente Joaquín Morales Rubio, presidente provincial de Málaga; Francisco Valverde, secretario del Consejo Provincial; Francisco Javier Domínguez Banderas, vicepresidente provincial y tesorero de la Fundación Lágrimas y Favores y Francisco Javier Jiménez Badía, presidente del Círculo Empresarial de Málaga. En ambas instituciones, y en el humorista y presentador Manolo Sarria, han recaído los galardones anuales de la asociación que se entregarán en la Cena de Gala.

Muchas gracias por contar con nosotros y hacer una gran labor social.