Soles de Málaga

Patrocinamos Soles de Málaga Pueblos 2022

Soles de Málaga Pueblos es un festival Solidario que realiza la Fundación El Pimpi en toda la provincia de Málaga. Cinco fiestas a la vez en cinco municipios distintos: Benalmádena, Rincón de la Victoria, Mijas, Alhaurín El Grande y San Pedro de Alcántara (Marbella); con el fin de recaudar fondos y dar visibilidad a proyectos solidarios de ONG situadas en cada una de las localidades.

El Festival se realizará el próximo sábado 15 de octubre, desde las 12 de la mañana hasta la noche, y contarán con música en directo, artistas invitados, comida y bebidas, venta de merchandising, animación infantil y muchas sorpresas. Todo para hacer brillar a cinco ONG que realizan una labor imprescindible en Málaga:

APAFFER – MIJAS. Mejora la vida de personas afectadas de fibromialgia.
APRODAL – ALHAURÍN EL GRANDE. Trabaja por la integración y la calidad de vida de las personas con discapacidad.
ASALBEZ – RINCÓN DE LA VICTORIA. Atiende a familiares y enfermos de Alzheimer.
CUDECA – BENALMÁDENA. Realiza una atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sus familiares de manera gratuita.
FUNDATUL – SAN PEDRO DE ALCÁNTARA Apoyo y asistencia personal para ayudar a personas con discapacidad.

¿Cómo hacer donativos para cada ONG de SOLES DE MÁLAGA PUEBLOS?

• Asistir a las fiestas y consumir.
• A través de la web www.solesdemalaga.org
• Transferencia bancaria
• BIZUM a la causa 33592