Recibimos el premio solidario ONCE Andalucía 2022

Javier Domínguez, en representación a la Fundación Lágrimas y Favores, asistió el pasado martes 28 de junio a la gala de los Premios Solidarios del Grupo Social ONCE en Andalucía 2022, que tuvo lugar en el Teatro Central de la Isla de la Cartuja en Sevilla. La Fundación Lágrimas y favores fue premiada por nuestra dedicación social durante este año, en el apartado de instituciones y entidades, como modelo de Málaga cofrade y comprometida con la ciudad.
También fueron galardonados el Parlamento de Andalucía, la empresa UNYQ, el programa Canal Sur TV Andalucía Directo y el director gerente de AFA Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, Juan Luis Muñoz Escassi.
Durante el acto, asistió Rocío Ruiz, consejera Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en funciones de la Junta de Andalucía, acompañada por la presidente del Consejo Territorial de grupo social ONCE, Isabel Viruet; y el delegado territorial de la entidad, Cristóbal Martínez.
Muchas gracias por reconocer nuestra labor.