Cátedra cofrade

Mesa redonda con la Universidad de Zaragoza

Con motivo de los actos de celebración del 25 aniversario de esta importante asociación cultural de Zaragoza, el director de la Cátedra impartió una conferencia en la que se analizó, a través de las distintas investigaciones realizadas por esta cátedra, las distintas e importantes dimensiones económicas de la Semana Santa de Málaga.

En dicho acto también se expuso, por parte de Iván López Pardo, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, el estudio realizado por dicha universidad en el que se aborda igualmente el impacto turístico de la Semana Santa en dicha ciudad.

Desde la Cátedra de Estudios Cofrades queremos agradecer a la Asociación para el Estudio de la Semana Santa de Zaragoza y a su presidente D. Ricardo Navarro la invitación a participar en este evento, que supone un importante reconocimiento desde fuera de nuestra tierra a la labor realizada por esta Cátedra y la Fundación Lágrimas y Favores.