Social

Gala benéfica en la Miami Fashion Week en apoyo a Nicklaus Children’s Hospital Foundation y a la Fundación Lágrimas y Favores

El presidente de la Fundación Lágrimas y Favores, el actor y diseñador Antonio Banderas, también es el presidente honorario de la Miami Fashion Week que estos días se está celebrando en la ciudad estadounidense y que incluye mañana una gala benéfica a favor de la Nicklaus Children’s Hospital Foundation y de la Fundación Lágrimas y Favores.

Banderas ejercerá de anfitrión y presentador de una gala que incluye una cena, actuaciones musicales, la presentación de la nueva colección de Roberto Cavalli y una subasta en la que, entre otros piezas, se incluirá un vestido de noche del dieñador italiano (de su colección de 2005).