Objetivos

En el artículo VI de nuestros estatutos se establece que la Fundación Lágrimas y Favores tiene por objeto dos fines u objetivos:

OBJETIVO I:

a) Ofrecer recursos económicos a estudiantes universitarios que carezcan de ellos y les sean imprescindibles para la realización de sus estudios en cualquiera de las carreras incluidas y ofertadas por la Universidad de Málaga y estudios o prácticas de post grado.

b) Conseguir aportaciones económicas, de procedencia pública o privada, para facilitar la financiación de los fines antes mencionados.

c) Planificar, organizar y cooperar en todo tipo de actividades orientadas a la obtención de recursos económicos que hagan posible la realización del objetivo previsto.

a) Promover e incentivar la integración de personas físicas como socios de la asociación de ayuda a enfermos de cáncer de la Fundación Cudeca.

b) Facilitar y alentar acuerdos y convenios entre instituciones públicas o privadas y la Fundación Cudeca para la obtención de recursos tanto económicos como humanos que ayuden a mejorar la atención a los enfermos de cáncer.

c) Aportación de recursos económicos a la Fundación Cudeca para contribuir al cumplimiento de sus fines fundacionales

El Patronato tendrá plena libertad para determinar las actividades de la Fundación, tendentes a la consecución de aquellos objetivos concretos que, a juicio de aquel y dentro del cumplimiento de los fines señalados, sean lo más adecuados y convenientes en cada momento.

También colaboramos con: