Becas “Lágrimas y Favores”

Jul

En la resolución del 25 de Mayo del rectorado de la Universidad de Málaga se convocan la “Ayudas de Movilidad -Fundación Lágrimas y Favores-” para estudiantes de Movilidad con Norteamérica 10/11.

Las ayudas de movilidad “Fundación Lágrimas y Favores” tienen por objeto contribuir a sufragar los gastos originados por la movilidad de estudiantes de la Universidad de Málaga. Podrán participar en la convocatoria los estudiantes de movilidad que hayan obtenido plaza en Instituciones Norteamericanas de Educación Superior, a través de la Convocatoria de Movilidad para estudiantes con universidades no europeas durante el año académico 2010/11, efectuada por resolución de 16 de noviembre de 2009 o a través de la Convocatoria de selección del programa ISEP, efectuada por resolución de 14 de octubre de 2009.

Enlace:  Convocatoria Ayudas de Movilidad de “Fundación Lágrimas y Favores”