La Fundación Lágrimas y Favores recibe 7.102 euros recaudados en la 38 carrera urbana Ciudad de Málaga

Foto: Antonio Salas

La 38 edición de la carrera urbana Ciudad de Málaga recaudó un total de 24.800 euros que se han destinados a organizaciones solidarios. Entre las entidades beneficiarias estuvo la Fundación Lágrimas y Favores, cuyo tesorero, Javier Bandera, fue el encargado de acudir al acto de entrega.

El acto, celebrado en el salón de actos de Unicaja, sirvió para que las asociaciones agradeciesen su aportación a todas personas que colaboraron de una u otra forma en la carrera, así como a las entidades organizadoras -El Corte Inglés, Unicaja y el Ayuntamiento-.

La recaudación de fondos se efectuó con la venta de camisetas antes del desarrollo de la prueba deportiva.