La Fundación Lágrimas y Favores dona 37.800€ a la ONG Nkosi’s Haven

Ene

La Fundación Lágrimas y Favores ha unido fuerzas con la actividad solidaria que Antonio Banderas ha realizado en Sudáfrica colaborando con la ONG Nkosi’s Haven. Se trata de una entidad cuya finalidad es atender a niños cuyas madres o bien han fallecido o han desarrollado la enfermedad del SIDA.

El actor y presidente de la Fundación Lágrimas y Favores visitó las instalaciones de la ONG sudafricana acompañado de su equipo de Puig, ya que quiso aprovechar el viaje promocional de sus perfumes para dedicar parte del tiempo a su faceta más solidaria.

Dado el impacto que la visita de Antonio Banderas tuvo a Nkosi’s Haven, la Fundación Lágrimas y Favores se sumó al compromiso solidario de su presidente colaborando en una subasta y donando 37.800 euros, además de planificar futuras acciones conjuntas.