La Fundación Lágrimas y Favores colabora con la Fundación Cajasol en su proyecto Andaluces Compartiendo

cajasol

Javier Bandera, tesorero de la Fundación Lágrimas y Favores, acudió en representación de esta entidad a la gala benéfica ‘Andaluces Compartiendo’, proyecto auspiciado por la Fundación Cajasol para crear una cadena de solidaridad de andaluces para andaluces.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de más de 270 entidades colaboradores, entre ellas la Fundación Lágrimas y Favores, ha conseguido este año 1,6 millones de kilos de alimentos para entregar a las personas y familias que más los necesitan.

Javier Bandera explicó durante su intervención las diversas actuaciones que lleva a cabo la Fundación Lágrimas y Favores y que abarcan desde el ámbito educativo -con becas para que alumnos universitarios puedan ampliar estudios en el extranjero- hasta la colaboración con la Fundación Cudeca para proporcionar cuidados paliativos para enfermos de cancer o las aportaciones a otras organizaciones como Cáritas o el economato regentado por las cofradías de Málaga.

El presidente de la Fundación Lágrimas y Favores, el actor Antonio Banderas, también quiso dejar constancia de su apoyo al proyecto de la Fundación Cajasol con un vídeo en el que mostró su respaldo a la iniciativa solidaria.