La Fundación Lágrimas y Favores apoya el campamento musical de la Banda de Música de Arahal

fundacion-lagrimas-favores-campamento-musical-2

La Fundación Lágrimas y Favores refuerza su colaboración con la Banda de Música Municipal de Arahal apoyando una nueva iniciativa que la entidad cultural pondrá en marcha este verano, el Campamento de Música Solidario.

Se trata de una actividad abierta a todas las edades, a todas las especialidades musicales y a todos los niveles que se desarrollará durante los meses de julio y agosto. Incluirá convivencias, excursiones, conferencias, audiciones, conciertos, musicoterapia…

Junto a la Fundación Lágrimas y Favores también se han implicado en este proyecto el Ayuntamiento de Arahal y la Escuela de Música de Arahal.

La relación de la Fundación Lágrimas y Favores con la Banda de Música Municipal de Arahal se inició en 2017 con la firma de un convenio de colaboración para apoyar la labor didáctica que la entidad musical realiza. Este acuerdo incluye la inversión de 2.000 euros anuales durante los próximos cuatro años por parte de la Fundación Lágrimas y Favores para la formación musical de jóvenes a través del aula musical de la formación sevillana.