La Fundación beca a 22 alumnos de la Universidad de Málaga para estudiar en EEUU y Canadá

becas-norteamerica

La Fundación Lágrimas y Favores ha procedido esta mañana a la entrega de becas de estudio a 22 alumnos de la Universidad de Málaga. El objetivo de estas becas que realizar estudios en centros académicos de Estados Unidos y Canadá.

Javier Domínguez, en representación de la Fundación Lágrimas y Favores, asistió al acto que tuvo lugar en el Rectorado y en el que participaron el rector de la Universidad, José Ángel Narváez Bueno; la vicerrectora de Internacionalización, Susana Cabrera; la gerente de la UMA, María Jesús Morales, y el director de la Cátedra de Estudios Cofrades, Benjamín del Alcázar.

Según explica la propia Universidad de Málaga, estabas becas para estancias en universidades de Norteamérica buscan “facilitar la internacionalización de los estudiantes universitarios, potenciando propuestas de intercambio con otras universidades”.

En esta convocatoria los alumnos recibirán en torno a 2.500 euros por cuatrimestre de la mano de la Fundación Lágrimas y Favores, más 600 euros de ayuda de viaje, por parte del Vicerrectorado de Internacionalización.