La Asociación Amigos de la Espiga entrega su Espiga de Oro a Antonio Banderas

Jul

Este sábado 23 de julio se celebró la Gala Benéfica Anual de la Caseta La Espiga, una caseta con una larga trayectoria en al Feria de Málaga, que entrega su distinción Espiga de Oro todos los años. En esta ocasión, se ha concedido a Antonio Banderas. La celebración fue en el Balneario de Los Baños del Carmen. Además, la recaudación de la feria se destinó a la Fundación Lágrimas y Favores.

Este reconocimiento de la Asociación Amigos de la Espiga distingue todos los años a un personaje público. En años anteriores han sido reconocidos personalidad como Manolo Alcántara, Félix Revello de Toro, Carlos Álvarez, Celia Villalobos, etc.

Javier Banderas fue a agradecer este gesto tanto en nombre de la Fundación Lágrimas y Favores como en nombre de su hermano, Antonio Banderas.