Hazte socio

Gracias por tu interés en hacerte socio de la Fundación Lágrimas y Favores. Como socio no solo formas parte de nuestra familia sino que contribuyes a que nuestros proyectos ayuden cada día a más personas, a construir una sociedad mejor. Además recibirás nuestro boletín semestral y te mantendremos informados de los logros de nuestro día a día.

SELECCIONA LA CANTIDAD DE TU APORTACIÓN

CANTIDAD 5 € 10 € 30 € 50 € Otra cantidad

PERIODICIDAD

INTRODUCE TUS DATOS PERSONALES

PERSONA EMPRESA

NOMBRE (required)

EMAIL (required)

Por favor, indíquenos su número de teléfono o móvil

CÓDIGO POSTAL
POBLACIÓN
PROVINCIA
PAIS

INTRODUCE TUS DATOS BANCARIOS

CUENTA CORRIENTE

Con arreglo a lo estipulado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que usted facilite a la Fundación Lágrimas y Favores podrán ser objeto de incorporación a los ficheros de la misma. Dichos datos podrán ser sometidos a diferentes tratamientos, con finalidad de mantenerle informado de los programas y/o productos y servicios de la Fundación.
Las respuestas a las preguntas indicadas como opcionales tienen carácter facultativo, sin que la negativa a suministrar las mismas impida la prestación del servicio que solicita.

Igualmente, le informamos sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose a la Fundación Lágrimas y Favores , calle Postigo de San Juan 5,1º, 29005 Málaga.

He leido y acepto los términos de uso y política de privacidad