Haz un donativo

Todos los donativos e ingresos de la Fundación se destinan íntegramente a los dos objetivos de la misma.

Os recordamos que en ningún caso los recursos de la Fundación podrán ser destinados, ni directa ni indirectamente, a incrementar el patrimonio cultural y/o artístico de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan, en su conjunto, o a la sección de Mª Stma. de Lágrimas y Favores, en particular.

Donativos a través de transferencia bancaria

Destinatario: Fundación Lágrimas y Favores
Número de cuenta: 0049/6611/55/2117714498 (Banco Santander)
IBAN: ES17 0049 6 611 5521 1771 4498

Para recibir un certificado de donaciones, por favor rellene el siguiente formulario:

Nombre (obligatorio)

Tu email (Obligatorio)

Mensaje

Con arreglo a lo estipulado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que usted facilite a la Fundación Lágrimas y Favores podrán ser objeto de incorporación a los ficheros de la misma. Dichos datos podrán ser sometidos a diferentes tratamientos, con finalidad de mantenerle informado de los programas y/o productos y servicios de la Fundación.
Las respuestas a las preguntas indicadas como opcionales tienen carácter facultativo, sin que la negativa a suministrar las mismas impida la prestación del servicio que solicita.

Igualmente, le informamos sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose a la Fundación Lágrimas y Favores , calle Postigo de San Juan 5,1º, 29005 Málaga.

He leido y acepto los términos de uso y política de privacidad

Las aportaciones efectuadas desgravan un 25%de su importe en la cuota del IRPF o en su caso del 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades en ambos casos co los límites legales.