Gala Starlite 2013

Dic

Este pasado 10 de agosto de 2013, la gala Starlite, celebrada en el antiguo Auditorio de Marbella (cantera de Nagüeles) fue un rotundo éxito y se ha convertido en una plataforma internacional sin ánimo de lucro y sin duda en la fiesta del verano.

Starlite, que nace en 2010, cuenta con el respaldo de grandes artistas y personalidades públicas que con su poder mediático logran una colaboración para que muchas personas se beneficien gracias a las fundaciones a las que va destinado su recaudación.

Antonio Banderas (Presidente de la fundación Lágrimas y Favores) y su esposa Melanie Griffith son el motor que hace posible esta gala juntó con Sandra García Sanjuan organizadora del evento y en representación de su fundación Niños en Alegría. Estas dos fundaciones son las destinatarias de la recaudación.