Antonio Banderas preside la Cena Benéfica anual de la Fundación Lágrimas y Favores

FLF19-40
FLF19-1

Más de 350 personalidades andaluzas y nacionales, representantes del mundo de la cultura, política y destacados empresarios asistieron a esta cita solidaria que se celebró en la Diputación de Málaga y en la que algunos de los mejores Chefs nacionales sirvieron una cena de vanguardia con el apoyo de la Fundación Cajasol.

Un año más la Fundación Lágrimas y Favores celebró el viernes de Dolores su tradicional Cena Benéfica anual en la Diputación de Málaga. En esta cena se recaudaron fondos para la obra social de la Fundación Lágrimas y Favores y se hizo entrega de las ayudas anuales a las causas con las que colabora.

Los fondos son destinados a la Universidad de Málaga, Fundación Cudeca, Fundación Corinto, Cáritas Parroquial, Seminario Diocesano y Fundación Diocesana de enseñanza de Santa Maria de la Victoria.

La Fundación Cajasol colabora activamente con la obra social de la Fundación que preside Antonio Banderas. Cada año la Cena Benéfica cuenta con chefs de primer nivel que apoyan con su talento una causa tan solidaria. En esta ocasión la gastronomía estuvo presente con algunos de los chefs nacionales de mayor prestigio, como Pablo González (Restaruante Cabaña Buenavista , ** Michelin), Alberto Ferruz (BonAmb Restaurante ** Michelin), José Alvarez (Restaurante La Costa, * Michelin) y Kiko Moya (L’Escaleta, ** Michelin).

También muchos rostros conocidos se solidarizaron, una vez más, con este evento, entre ellos James Rhodes, Daniel Casares, Nieves Álvarez, Remedios Cervantes, Elsa Anka, Sara Baras, Adrián Martin o Lin Cortés.