El trabajo ‘El social media en la Semana Santa malagueña’ gana la II edición de los Premios de Investigación

Ene
Fundacion-Lagrimas-Favores-Premio-Investigacion-Semana-Santa

La Cátedra de Estudios Cofrades de la Universidad de Málaga y la Fundación Lágrimas y Favores han anunciado el trabajo ganador de la segunda edición del Premio de Investigación a la mejor tesis doctoral o trabajo de fin de grado o máster: ‘El social media en la Semana Santa malagueña‘.

Esta investigación fue el trabajo de fin de grado en Marketing e Investigación de Mercados de Nélida Victoria Díaz Romero. El tribunal destacó que este trabajo “es una guía que puede ser muy útil para la implantación y mejoras en las redes sociales“. El premio tiene una dotación económica de 1.500 euros.

El trabajo de fin de grado en Derecho de Jesús Palomares Bravo ‘El cualificado patrimonio cultural inmaterial de las Hermandades y Cofradías de Málaga. Su trascendencia social y económica’ le valió un accésit.

Estos Premios de Investigación, que forman parte de la colaboración que la Fundación Lágrimas y Favores mantiene con la Universidad de Málaga, pretenden reconocer aquellos trabajos que fomenten el conocimiento en profundidad de la Semana Santa de Málaga y en especial con los aspectos sociales, culturales y/o económicos de la misma.