Becas para estudiantes, bonos sociales y asistencia para personas con cáncer de Málaga

Abr
Antonio Banderas y Antonio Pulido firmando el Convenio de Lágrimas y Favores y Cajasol en Málaga.

La Fundación Cajasol y la Fundación Lágrimas y Favores reafirman su compromiso con las familias malagueñas para favorecer el acceso de jóvenes estudiantes malagueños a Másteres y Cursos de Postgrado, aportar fondos al centro de tratamiento y cuidados paliativos de personas con cáncer y sus familias así como entregar recursos económicos a Caritas para impulsar la ayuda al desempleo.

Más información en nota adjunta.

Antonio Banderas entrega a Lucía Rdguez. y Marta Ruiz las Becas para cursar Máster en Instituto de Estudios Cajasol este curso.