Antonio Banderas ayuda a Cudeca desde la Fundación Lágrimas y Favores

Jul

La Presidenta y Fundadora de la Fundación Cudeca, Joan Hunt, junto con la Gerente y Directora Médico, Marisa Martín, el Director Financiero, Rafael Olalla y la Manager de Comunicación y Captación de Fondos, Rocío Torres, fueron invitados hace unas semanas a una rueda de prensa promovida por Antonio Banderas para presentar la Fundación Lágrimas y Favores.

En el acto estuvieron presentes muchos de los patronos, el Alcalde de Málaga y la Rectora de la Universidad, Dña. Adelaida de la Calle, junto con numerosos medios internacionales, nacionales y locales.

Durante la rueda de prensa, Antonio habló acerca de los objetivos de la Fundación Lágrimas y Favores: apoyar a la Universidad de Málaga y a la Fundación Cudeca.

Dedicó cariñosas palabras de elogio y admiración hacia la labor de Cudeca y destacó la importancia de hacerse socio de dicha fundación para asegurar que siga adelante, no sólo este año sino para el futuro. Con este propósito, la ayuda a Cudeca desde la Fundación Lágrimas y Favores está basada, sobre todo, en el impulso de la campaña de captación de socios para Cudeca: desde los cofrades de Málaga, a todos los malagueños, residentes en la provincia y familias que ya han sido atendidas por su Forma Especial de Cuidar.

Como broche de la rueda de prensa, Antonio Banderas entregó a la Presidenta, Joan Hunt, un compromiso de donación de 10.000€.