Amigos de La Espiga homenajea a Antonio Banderas y dona 6000 euros a la Fundación Lágrimas y Favores

Abr

Una representación de los integrantes del grupo Amigos de La Espiga celebró recientemente un almuerzo con los hermanos Banderas en el que les entregó un donativo de 6.000 euros. Esta asociación entregó su galardón 2016 a Antonio Banderas, en el transcurso de la feria y coincidiendo con el 40 aniversario de su caseta. Como Antonio no pudo acudir al acto de entrega en su  momento, celebraron el pasado día 18 una reunión para reconocer la labor de Antonio y, junto a su hermano Chico, entregarles la recaudación de su gala, un total de 6000 euros para la Fundación Lágrimas y Favores. Antonio agradeció el gesto y el donativo que servirá para impulsar proyectos sociales en Málaga.