Nov

La Fundación Lágrimas y Favores colabora con la Fundación Cajasol en su proyecto Andaluces Compartiendo

Javier Bandera, tesorero de la Fundación Lágrimas y Favores, acudió en representación de esta entidad a la gala benéfica ‘Andaluces Compartiendo’, proyecto auspiciado por la Fundación Cajasol para crear una cadena de solidaridad de andaluces para andaluces.

Nov

La Fundación beca a 22 alumnos de la Universidad de Málaga para estudiar en EEUU y Canadá

La Fundación Lágrimas y Favores ha procedido esta mañana a la entrega de becas de estudio a 22 alumnos de la Universidad de Málaga. El objetivo de estas becas que realizar estudios en centros académicos de Estados Unidos y Canadá.

Nov

La Fundación Lágrimas y Favores recibe 7.102 euros recaudados en la 38 carrera urbana Ciudad de Málaga

Javier Bandera, tesorero de la Fundación Lágrimas y Favores, recogió la aportación recogida con la venta de camisetas solidarias durante la prueba deportiva desarrollada en Málaga.

La Asociación Amigos de la Espiga entrega su Espiga de Oro a Antonio Banderas

Este sábado 23 de julio se celebró la Gala Benéfica Anual de la Caseta La Espiga, una caseta con una larga trayectoria en al Feria de Málaga, que entrega su distinción Espiga de Oro todos los años. En esta ocasión, se ha concedido a Antonio Banderas. La celebración fue en el Balneario de Los Baños …

Insignia de Oro Cudeca para la Fundación Lágrimas y Favores

Cudeca entrega su insignia de Oro a la Fundación Lágrimas y Favores en agradecimiento por sus 7 años de apoyo.

Convenio de colaboración entre la Fundación Lágrimas y Favores y Cajasol

Antonio Banderas y Antonio Pulido, Presidente de la Fundación CajaSol, firmaron un convenio entre CajaSol y la Fundación Lágrimas y Favores.

Page 1 of 2